Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Comentario (11-12-21): Buenas tardes. Resido en una vivienda situada en el Camino Viejo de Mañeru a la cual solo puede accederse mediante el Camino de Santiago. El camino está lleno de socavones que año tras año van haciéndose más hondos con el trasiego de camiones cisterna que acuden a la depuradora. En temporada de lluvias se hace imposible circular por el camino sin que los coches sufran y sin que se mojen los bajos hasta el punto de provocarse daños en los mismos. No estaría de más que el Ayuntamiento arreglase en la medida de lo posible el estado del camino o por lo menos los socavones más profundos, ya que de manera individual los vecinos no estamos facultados para ello.

Respuesta(13-12-21):

Buenas tardes Raquel,

En primer lugar decirte que el Camino de Santiago fuera del espacio urbano no es competencia del Ayuntamiento, lo gestionan desde Gobierno de Navarra. En cualquier caso voy a trasladarle a la concejala encargada de caminos tu solicitud por si pudiéramos por lo menos solucionar parcialmente el problema mientras informamos a Gobierno de Navarra de esta situación.

Un cordial saludo,