Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Comentario (22-10-21): Durante esta semana, y parece para varias mas, el nivel de circulación, debido a trabajos en carretera a la altura de Bar Garés, ha aumentado de forma muy alta en el camino de va desde el Bar Gares, por detrás del Frontón, hasta conectar con la carretera de Mendigorria, a la altura de C/ Kampotxetas Con el estado actual de dicho suelo, seco, etc, de forma contínua, se produce unas polvaredas, durante todo el día que hace una zona insoportable e incluso para salud de los vecinos ¿No habría alguna formula para mantener un poco húmedo dicho suelo, durante estas obras? Muchas gracias por esta oportunidad y saludos.

Respuesta (25-10-21)

Buenos días Juan Carlos,

 

En primer lugar gracias por tu advertencia, la tenemos en cuenta y ya hemos avisado al encargado de servicios múltiples para que bien mediante un tractor con dispensador de agua o directamente mediante mangueras, se humedezca la cañada real para evitar los problemas y molestias ocasionados por el polvo. Esperemos que estas medidas mitiguen las incomodidades y la obra dure lo menos posible para poder encauzar nuevamente la circulación por donde corresponde.

 

Un cordial saludo,

 

Oihan Mendo Goñi

Alcalde de Puente la Reina/Garesko Alkatea