Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

(Comentario 25/01/21): Buenos días, Soy Fermín y le escribo como responsable de la gasolinera AVIA en Puente la Reina. Me gustaría sugerirle la colocación de baños públicos provisionales en Puente la Reina. En la gasolinera tenemos baños que normalmente dejamos que utilice cualquier persona, sea cliente o no. Esto no es mucho problema entre semana, pero durante el fin de semana el problema se agrava ya que la afluencia es mayor y actualmente, que los bares sólo atienden las terrazas y no se puede acceder derntro, los baños de la gasolinera se han convertido en los baños del pueblo. Nos gustaría sugerirle la colocación de baños públicos, los baños de la gasolinera no pueden ser los únicos aseos de la zona. Muchas gracias, Fermín

(Contestación 26/01/21): Buenos días Fermín,

Le agradezco la sugerencia sobre la colocación de baños públicos, pero actualmente con las medidas higiénicas y sanitarias no parece lo más correcto colocar unos baños públicos portátiles sin una limpieza constante, limpieza, por otra parte, que es inasumible para este Ayuntamiento en este momento.

Dicho esto, el de los baños públicos es un proyecto que somos conscientes que es necesario para nuestra localidad y de hecho ya hemos solicitado y recibido un presupuesto para convertir los aseos del frontón en unos baños públicos y accesibles para todo el mundo, obra que esperamos poder realizar a lo largo de este año si no encontramos inconvenientes.

Un cordial saludo,

Oihan Mendo Goñi

Alcalde de Puente la Reina/Garesko Alkatea