Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Comentario (25/06/20): Buenos días Envío este escrito para saber si me pueden informar que hace una valla de obra desde hace muchísimo tiempo en el pasadizo del Very(parece que forma ya parte del mobiliario urbano)? Constantemente la ponen, la quitan…con las consiguientes molestias para los vecinos por los ruidos. Según tengo entendido cualquier corte de calle hay que comunicarla al Ayuntamiento y por consiguiente a los vecinos y en este caso como he indicado anteriormente se coloca sin previo aviso… Espero respuesta Un saludo I.B.G

Respuesta (25/06/20):

 Buenos días Iratxe,

Según me informan la valla responde a que están realizando obras en la calle Don Rodrigo que debido a la estrechez de la misma obligan a cerrarla puntualmente para evitar que los coches desciendan hasta la misma obra y tengan que retroceder marcha atrás nuevamente hasta la carretera.

 Junto con la licencia de obra se les concede el permiso puntual de corte de calle por el tiempo preciso para efectuar el trabajo necesario y que es imposible determinar con antelación.

 Un cordial saludo,

 Oihan Mendo Goñi

Alcalde de Puente la Reina/Garesko Alkatea