Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Becas: aprendizaje euskera 2024

Plazo y lugar

La solicitudes se presentarán en el Registro del ayuntamiento dentro del siguiente plazo:

Desde el 17 de junio hasta el 4 de julio.

 

Condiciones

  1. Ser mayores de 16 años.
  2. Estar empadronado en Puente la Reina/Gares con una antigüedad de un año respecto a la fecha de solicitud. En la fecha de finalización del curso se deberá seguir empadronado para recibir el total de la beca. En caso contrario se hará el cálculo proporcional según la fecha de baja. No podrán tomar parte en esta convocatoria las personas de Puente la Reina/Gares que, siendo trabajadoras de alguna administración pública, estén incluidas en planes específicos de aprendizaje de euskera.
  1. En caso de que el Gobierno de Navarra aprobara la convocatoria de subvenciones para el aprendizaje del euskera, será necesario solicitarla, salvo la excepción de quienes hayan tenido algún problema administrativo con la tramitación de la solicitud.
  2. Se subvencionarán los cursos homologados extensivos (más de 120 horas), intensivos (más de 70 horas) e internados (con un mínimo de 6 días).
  3. Las personas solicitantes sólo podrán recibir beca por un curso de igual nivel, salvo en casos excepcionales que serán debidamente valorados por el órgano competente y siempre que se acredite la asistencia mínima requerida (75% del total de las horas de clase).

 

Convocatoria Bekak_euskaltegia_2024__Becas_aprendizaje_euskera_2024_-_SEFYCU_66057