Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Servicios

 

GURASOAK ARRAUNEAN: TALLER PARA PADRES Y MADRES

 

Todas las familias pueden hacer mucho para acompañar a sus hijas e hijos en el proceso de aprendizaje en euskera. La clave es saber cómo hacerlo.

En tres sesiones de una hora, el taller «Gurasoak arraunean» os ofrece las ideas, recursos y estrategias necesarias para conseguirlo.

 

Días 16 y 23 de marzo y 11 de mayo.

Hora: 16:30-17:30

Lugar: Escuelas

*Ultimo día de inscripción: 15 de febrero.

 

-Taller gratuito dirigido a padres y madres de Educación Infantil.

-No es necesario saber euskera.

-Durante las sesiones se organizarán actividades infantiles.

 


    &nbsp


    &nbsp


     

    PROTECCIÓN DE DATOS: El ayuntamiento de Puente la Reina/Gares es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizaran para para el proyecto para la activación del uso del euskera en el ámbito familiar. Los talleres los llevará a cabo la empresa Uharria que podrá acceder a los datos necesarios para la prestación del servicio.

    Los datos se tratan en cumplimiento de una misión ejercida por los poderes públicos regulada en la Ley Foral 18/1989, de 15 de diciembre, del Euskera y se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada, almacenándose mientras el Ayuntamiento pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento. Igualmente deben cumplirse las normas de conservación establecidas en la Ley Foral 12/2007, de 4 de abril, de archivos y documentos.

    Las personas interesadas pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento y oponerse  al tratamiento, dirigiendo a las dependencias del Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares o a dpd@puentelareina-gares.es. De la misma forma, las personas interesadas pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos mediante escrito dirigiéndose a C/ Jorge Juan, 6, 28001 (Madrid) o a través de su sede electrónica en www.agpd.es